Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

Castle- S04E18: "A dance with death"





Serie: Castle
Temporada: 4
Episodio: 18
Título: "A dance with death"
Actores principales: Nathan Fillion, Stana Katic, Susan Sullivan, Jon Huertas & Seamus Dever.
Más información: Enlace a IMDb







Atención: puede contener spoilers

Juego de gemelas

Este es un episodio que grita cliché por todos lados: gemelas, mayordomos, etc. Es bastante predecible desde el principio y no es nada wow, pero a mí me logro cautivar porque me mantuvo atrapada y me hizo reír mucho. 
Me hizo mucha gracia que el mayordomo se llamara "Charles Carson", como mi querido Charlie Carson de Downton Abbey. 
Aunque no es uno de mis episodios favoritos, como ya dije que mantuvo expectante y me hizo pasar un momento muy divertido, cosa que no muchas series logran.



4.5/5

No hay comentarios :

Publicar un comentario